domingo, 25 de julio de 2010

Seikimatsu Occult Gakuin 03 - Lo primero son las minas por más que sean para quilombo

Siendo la noche en el pueblito de Matsushiro, donde se lleva a cabo la prueba de activación del EVA 03, un bicho se cuestra a una niña y se la lleva volando. Lo peor de todo es que deja caer su zandalia. Al otro día en la escuela, Kozue saca el tema de las desapariciones donde Ami no le da demasiada importancia y le enchufa el fardo a un pobre Tengu. Maya dice que semejante cosa no puede existir, pero Ami saca la idea de salir de cacería como si fuera a cazar cigarras. Maya le dice que cazar uno de esos seres mitológicos no es tarea sencilla, pero al asustarse con un gesto de ésta, Kozue le pone el bichero en la cabeza a Abe Sensei. El tipo dice que no es ningún tengu.

-"¡¡¡Cuando vuelvas traeme cigarrillos!!!"

Aca desaparecen 30 personas por día y nadie hace escándalo.

Monumento a Felix, solo que no por la nariz exactamente

Maya: -"¿Me podés hacer el favor de explicarme
qué mierda hacer vestida así, ridícula?"


Abe: -"Ya mismo te arrodillás y me hacés una mamada"


Después de clases, Uchida nuevamente se reúne con la señorita Maya Kumashiro en su oficina. La misma le dice de averiguar acerca del fenómeno de los Tengu y ésta intenta trazar una realción entre éstos sucesos del Tengu y la profecía de Nostradamus. El tipo le dice que sabe demasiadas cosas para odiar el ocultismo. Ella le tira con una calavera y le dice que encuentre la puta llave de nostradamus de una puta vez. Con cara intimiatoria, la mina le dice que los tengu pueden ser una avanzada de los extraterrestres que pueden guiarlo a la llave. La misma le exige que le saque fotos a lo que sea posible que se parezca al objeto.

"Callate y lameme los pies... o la arandela, vos elegís."

"Maya, correte un poco a la izquierda, casi te la veo"

Al salir completamente fusilado de la oficina de Maya, Uchida es apremiado por la vicedirectora Kawashima, la cual le dice que mantenga una presencia para darle el ejemplo a los estudiantes. Le dice que se arregle la corbata y los pantalones. el tipo para salir del apriete le dice que el peinado de la mina es lindo, cosa que la estremece porque nadie se lo había dicho antes, es más, la cargaban con eso y la mina se le declara de improvisto pidiéndole un beso. Para saber su futuro con ella, le saca una foto y se ve completamente en la ruina, muerto, con dos hijos y la señora cagada de hambre. Decide pasar.

Kawashiro: -"Dejá de mirarme es escote..."

Uchida: -"¿Que haga algo con mis pantalones? Si te molesta me los saco, listo"
Kawashima: -"¡¡¡Pero que pedazo de pedazo!!! Hágame suya..."

A veces una cara bonita no vale la pena... Y mucho
menos cuando la palabra HIJOS viene con ella.



Al llegar a la casa, la cacera del apartamento donde vive lo espera para retarlo por no separar la basura correctamente. Tras la reprimenda de la señora que asusta, el tipo se encierra en su habitación con suelo de tatami mientras mira un evento televisivo donde se ve a él mismo en el pasado doblando cucharas. Recuerda que todos lo querían mientras doblaba cucharas, pero todo el mundo lo llamaba Bunmei-kun. Aunque la única que lo llamaba por su nombre era su madre. El tipo la recuerda y va a llamarla, pero al atender ésta habla con el él del pasado. El muchacho cuelga sin decir nada.

"Bueno, ya que nadie me ve...*fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, splorch*"

"¿Querés que te limpie la cuchara antes de que la metas en mi sopa?"


Vagando por las calles, mirando la gente pasar, el extraño de pelo largo sin preocupaciones va. Llega hasta una casa de comidas donde atiende una señora muy similar a la casera, pero resulta ser su hermana. El tipo pide un plato de curry de ese como el que su madre le cocinaba en aquel entonces.El pedido nunca vino... hasta que sí lo hizo, pero acompañado con un postre para los ojos como era la belleza de chica que se lo trajo. El pibe se quedó mirándola fijo, momento en que ella miraba la tele. En la caja boba estaba él mismo de pequeño todavía doblando la cuchara.

"Y no sabés las maravillas que hago con éstas tetas."

El chaboncito recuerda que todos lo adoraban como Bunmei y no como Fumiaki, pero la chica justamente dijo ese nombre que sólo su madre usaba. Uchida le pide que le diga como llamó al chico de la tele. Al decirle el nombre, el tipo prometió volver todos los días, cosa que hace efectivamente al punto que la minita le regala un postre, y cuando te regalan un postre significa que te regalan hasta el culo, solamente se lo tenés que pedir. Tras ésto, No tardan demasiado en salir juntos. Ella lo invita a pasear por todo Matsushiro ya que tuvo poco tiempo de conocer la ciudad. El muchacho acepta.


Y cuando te regalan un flancito es porque
además de la sopa, te entregan el postre.



Al otro día, el pibe espera en la estación de tren donde un lujoso Porsche 911 que le pertence. Una vez subido a esa maravilla, la minita lo manosea tratándo de ponerle el cinturón de seguridad. El paseo comienza a toda velocidad donde recorren los puntos turísticos de Matsushiro. Entre parada y parada, la chica acelera a toda potencia y recorre las angostas calles esquivando coches por los pelos de su concha. Y entre parada y parada, Uchida empeoraba su descomposura por su sensibilidad a la velocidad.

Mikaze: -"¿Éste? Lo compré gracias a unas changuitas
con las máximas figuras locales."

Uchida: -"Ahhh, así que así es como hace su gracia... si fuera también un político prestigioso o un deportista famoso le cedería la mitad de mi sueldo tranquilamente... ¡Qué labios!"

"¿Sebastian Loeb? Claro que lo conozco, donde pensás que
aprendí a manejar si no es en la cama con un piloto de Rally."


"Yukari... Sen... sei... vaya más, despacio..."

Mikaze: -"¿Ari Vatanen? Si viejo y todo, todavía puede cada vez que viene a Japón...
Y no soy piloto del WRC porque tengo muchas mamadas que hacer."

"¡Yukari Sensei... deténgase, el semáforo está en rojo... alto, abuelito, CUIDADO!"

Mientras tanto, Maya le había pedido un mapa de la localidad a Kawashima, la misma se lo trae y le pregunta desde la puerta donde es atendida para qué lo quiere. Maya le dice que no le importa un carajo y le cierra la puerta en la jeta. Kawashima la mira mal. Dentro de la casa, Maya comienza a investigar lo que pasa en Matsuhsiro revisando los distintos lugares donde ocurrieron las diferentes desapariciones. Calculando entonces por la clase de lugares donde ocurrieron, Maya predice el lugar donde ocurrirá el siguiente secuestro.

Si Maya, lo que digas, terminá de abrir las piernas que nadie te está escuchando.
Solamente te miramos los muslos.


Justamente es el lugar que Maya predice el siguiente acontecimiento es en donde los dos tortolitos tienen la cita. Resultaba ser un bunker construido durante la Segunda Guerra Mundial para salvar al emperador. Al pasar por un alambrado roto, Maya ve al tipo en una cita en lugar de hacer lo que tiene que hacer con la búsqueda de la llave de Nostradamus. Así que decide seguir sola por el momento. Al llegar al final del camino, La chica de Uchida comienza a llorar.

Típico alambre de estadio de fulbo argento para que la barrabrava se meta en el estadio en caso de que su equipo pierda por humillación para suspender un partido y de paso hacerse una camiseta del rival y un par de botines.

Al salir ésta explica que se sintió conmovida por la historia que acarrea el lugar sobre que murieron mucho obreros. El tipo la abraza sin entender la conmosión de ella por gente que no conoce de la época de su abuelo. Mientras tanto, Maya era perseguida por uno de los bichos que secuestraban chicas. Ella lo mata de un ballestazo, pero el mostro se recupera rápido y la ataca. Solamente se escucha su grito y nada más. Su casco cae al suelo. El bicho le está haciendo lo que todos queremos hacerle.

"¡¡¡NOOOO. Felix con su pedazo en mano de nuevo!!!"

Uchida: -"En mis tiempos no se ven unas tetas como éstas..."

Uchida: -"Aunque prefiero una mamada... esos labios son un privilegio."

"Te dije que no me acabaras en la boca, mentiroso... encima me lo tragué..."

OPINIONES -Y QUEJAS CON J-

Nos tomamos un descanso del verdadero objetivo de buscar la jodida llave de Nostradamus que seguramente Maya le tiró con ella por la cabeza a Uchida y pasamos a un día amoroso del flaco donde nos demuestra una vez más que la carne es debil. Digamos que se trató de un filler poco interesante, que no se desvió del todo de la trama, pero no me resulta interesante ver como al chabón se le para la pija con una tetona que puede encontrar en cualquier lado o alguien como Maya. Seguramente en el futuro con el tema de los marcianos chotos no hay tiempo para calmar el caldero de hormonas que somos los hombres.

Estatua de Dragón: -"Warglgrlgrlgrlgrl..."

Colocarla es la prioridad. Aún más sabiendo que queda poquísimo tiempo para que el tiempo llegue a su límite para encontrar el preciado objeto y salvar al futuro, pero aún así, el tipo se pasea por el lugar con una minita que no va a volver a ver seguramente cuando retorna a su tiempo si es que retorna, porque puede morir atrapado en la academia Waldstein con Maya y los demás. Sabemos que ella muere, no sabemos de él, a menos que se case con Kawashima, que creo que vale la pena el riesgo si se tiene ese minón en la cama... aunque me quedo con Maya 1000 veces más... y volvimos a la carnalidad.

Mikaze: -"El negocio de mamar clientes mañana no va a estar tan ocupado"

Creo que nos pasa a menudo ésto de ceder al instinto carnal, es más, entre polvo y polvo escribí ésta entrada. Pero eso no les importa para nada. Como sea. Lo único que ató realmente al tema del ocultismo es el evento sobrenatural que tuvo lugar con los murciélagos gigantes si me permiten una licencia, Tengu para ellos. Maya se encargó de esa parte. La manera en la que llegó a la conclusión de que haya sido un Karasu Tengu mediante una metáfora solo a ella se le ocurre pensar en eso, o es que la tiene clara en serio.

Con argumentos así, no hay contradicción alguna .

Pero en como lo relacionó con la llave de Nostradamus de esa manera... es otra cosa. Seguramente es porque cualquier cosa que resulte sospechosa la puede mandar a donde ella quiere. Ahora hay un problema: En el ocultismo TODO es sospechoso. Por eso es que la reflexión de maya es un tanto ambigua. Sigo insistiendo con la calavera. Quiero ver que le pasa, y pongo en tela de juicio que en el hipotético caso en que ella muera ahora, cosa imposible, no le haría mal el argumento para dar un quiebre tan solo al empezar.

"¡No Felix NOOOOOO, dueleeee!"
(Me cobré otra víctima.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La meganeko de la escuela es la mina del restaurante?

El espíritu de Lord Félix dijo...

Lo decís por Kozue y Mikaze? tienen un aire... le ponés un par de anteojos, le sacás las tetas y listo, puede ser la prima, porque todos sabemos que "las primas de..." están buenas

EDUARD dijo...

¿será la misma niña de la escuela pero viajera del tiempo?

ignoro porque solo enviaron un unico agente, con la maquina caben dos (estimo)

o talvez busca procrear a John Connor